¿Quieres que te ayudemos a obtener financiación?

  • Sé lo difícil que es arrancar un proyecto y la cantidad de horas que tienes que dedicarle. El día tiene 24 horas y estás arrancando tu negocio o lanzando un nuevo producto, no te queda tiempo… ¡para nada más!
  • Muchos lectores del blog me cuentan que dedicarle horas a los asuntos del banco les abruma, porque en muchos casos se utiliza una terminología que les suena pero que no dominan.
  • Estás cansado de recibir negativas a propuestas de financiación y no entiendes muy bien el por qué. Crees en tu proyecto y necesitas acceder a crédito.

Si tú también te has encontrado con algunos de estos problemas, ¡estás de de suerte!

Somos expertos en financiación y negociación bancaria y nuestra misión es hacer que tu propuesta de financiación sea 100% profesional, ponga en valor los puntos fuertes de tu negocio y te allane el camino de la financiación, ya sea con un banco o caja de ahorros, con una plataforma de crowdfunding o con un inversor.

Hemos gestionado más de 300 millones de euros en créditos para clientes en los últimos 15 años, así que sabemos qué debe incluirse y aporta valor en una propuesta de financiación.

Puedes optar entre estos tres servicios:

1. Un servicio en el que elaboramos el informe propuesta de solicitud de financiación, para que o bien un autónomo o una empresa lo presente con mayor garantía de éxito ante un banco, plataforma de crowdfunding o ante un inversor. En este informe aparecerá: 

    • Todos los datos relevantes de tu negocio o proyecto.
    • La justificación de la inversión o liquidez que se solicita.
    • El análisis de la información económico financiera de tu empresa.
    • Obtención del rating de tu empresa.
    • Una estimación de la cuenta de resultados y de la hoja de tesorería de tu negocio o proyecto para los próximos 24 meses, que justifique que puedes hacer frente a la financiación solicitada.

2. Además de elaborar un informe propuesta personalizado de solicitud de financiación, también realizamos la interlocución con el banco, plataforma de crowdfunding o inversor hasta que este toma una decisión. Nos encargamos de gestionar cualquier aclaración, consulta, exposición o respuesta adicional que solicite el banco, plataforma de crowdfunding o inversor. 

3. Adicionalmente, junto a los dos servicios anteriores, vamos a realizar una auditoría del pool bancario de tu negocio, seas autónomo o empresa, con el propósito de optimizar tu estructura financiera, y proponerte mejoras que supongan ahorros y que repercutan de forma automática y directa en el incremento de tu cuenta de resultados.

Para contratar cualquiera de estos tres servicios envíanos tus datos de contacto a través del formulario de contacto. Te daremos un presupuesto personalizado sin compromiso.

¿Empezamos a mejorar las finanzas de tu proyecto ahora mismo?

  logo para pagina de venta webinar

 

© Copyright 2013-2018 Silvia Caravantes · Todos los derechos reservados · Web creada por El Reto de Emprender ·