¡ Feliz 2014 !

Quiero empezar este año 2014 CON MIS MEJORES DESEOS para todos los que me seguís en el blog como suscriptores,  me habéis incluido en vuestros círculos en Google + y a todos aquellos que habéis comentado alguna de las entradas del blog desde que lancé la primera a final de agosto.

Espero que este año 2014 sea un año en el que se cumplan vuestros deseos, y que esté para todos lleno de salud, dinero y amor…..lo demás ya lo pondremos nosotr@s 🙂 ¿no os parece?.

Si estás leyendo esto y no te has suscrito aún al blog, puedes hacerlo aquí. Estaré encantada de recibirte en la comunidad “El Reto de Emprender” y prometo que en 2014 voy a seguir escribiendo contenido útil , práctico  y gratuito para autónomos y pymes.

¡ Feliz 2014 !

Opt In Image
SUSCRÍBETE AL BLOG

¡ Hola, TE INVITO A SUSCRIBIRTE AL BLOG !

Así recibirás algunas de las nuevas entradas, que siempre las creo pensando en todo aquello que tiene valor para quien está creando su proyecto o quiere darle un impulso. Desde la creación de la web en 2013 jamás he facilitado los contactos de mis subcriptores a un tercero ni les enviamos comunicación alguna que no tenga que ver con el blog. ¡ Gracias ! Al suscribirite aceptas nuestra política de privacidad.

 

About Silvia

Silvia Caravantes, Licenciada en Administración y Dirección de Empresas, especializada en Propiedad Industrial, Finanzas y Copywriting. Puedes contratar mis servicios si vas a registrar una marca, nombre comercial o logotipo, o estás en un proceso de oposición o recurso de alzada. Desde hace un año también trabajo de copywritter para otros proyectos online, planificando su calendario de publicaciones con el propósito de crecer en clientes y ventas. Si quieres que trabajemos juntos no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Comments

  1. Hola Silvia mi nombre es Antonio, soy economista de Milán pero ahora vivo en Madrid. Estaba leyendo con interés tus artículos. Me gustaría hablar con vos para ver como podremos colaborar. Yo tengo una empresa de servicios para particulares y Pymes y un sistema publicitario internacional. Te dejo mis contactos o si quieres envíame un teléfono fijo donde te pueda llamar. Gracias

    Antonio Scandola

    • Hola Antonio. Gracias por tu comentario. Te deseo un Feliz 2014. En caso de que en un futuro plantee alguna colaboración tendré en cuenta tu ofrecimiento. Un cordial saludo

Puedes dejar aqui tu comentario. Gracias