02silviagravatar

Silvia Caravantes. 

35 años. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas. También he cursado un Master en Comercio Exterior. Área de especialización: Propiedad Industrial, Inbound Marketing y Copywriting.

Durante estos últimos 12 años he trabajado en varias empresas. Comencé trabajando en el área comercial y de ventas de una pequeña empresa. Después, cuando terminé mis estudios, empecé a trabajar en banca. Estuve desempeñando tareas comerciales y de análisis de riesgos en dos grandes entidades financieras en el segmento de pymes y autónomos. Esto me permitió conocer a fondo la realidad de emprendedores y pymes y las dificultades a las que se enfrentan cada día. Durante una parte de este camino he llevado a cabo servicios profesionales en materia de marcas y nombres comerciales (propiedad industrial) en colaboración con un despacho de abogados, trabajo que desde el año 2013 desarrollo con El Reto de Emprender.

 

 

¿Qué pretendo al crear El Reto de Emprender?

  • Consolidar una plataforma web accesible y de fácil uso en la que puedas encontrar contenido útil y de aplicación práctica.
  • Contribuir a mejorar tus capacidades y por tanto el potencial de tu negocio en áreas como: estrategia, marketing, finanzas, gestión bancaria, registro de marcas y su defensa.

 

Como podrás ver, presto algunos servicios en la web, por lo que si en lugar de hacerlo tú mismo quieres que me encargue profesionalmente de ello para ponerlo en práctica en tu negocio, puedes CONTACTARME de forma directa ahora.

También puedes suscribirte al blog (odio el spam tanto como tú,  por lo que sólo recibirás las comunicaciones de esta web). 

Saludos,

Silvia Caravantes.

El Reto de Emprender

Volver al Blog 

logo

© Copyright 2013-2017 Silvia Caravantes · Todos los derechos reservados · Web creada por El Reto de Emprender ·