Propiedad Intelectual

¡Bienvenido a nuestra web! Nos dedicamos al registro de marcas desde 2013 y en esta página en la que acabas de aterrizar podrás leer las opiniones de algunos de nuestros clientes. Más de 500 ya han confiado en nosotros. Sabemos que su testimonio durante estos años ha sido fundamental para seguir creciendo. Al igual que con ellos, estaremos encantados en ayudarte en tu proceso de registro.

Testimonios

Adrián Martínez. Alicante. URSULA ESTETICA INTEGRAL

Muchas gracias a @retodeemprender por ayudarme a registrar el nombre comercial URSULA ESTETICA INTEGRAL. Todo fue muy rápido, desde el momento en el que me puse en contacto con ellos hasta que recibí la confirmación de que la solicitud de mi nombre comercial había quedado presentada. He recibido un trato muy cordial, profesional y por mucho menos dinero del que tenía previsto. Ya sé dónde acudir para hacer registros de marcas en un futuro.

Sergio Peirot. INTUATE BIOMETRICS

Mi opinión sobre la gestión encargada a El Reto de Emprender no puede ser más favorable. Todo el proceso ha sido impecable. He encontrado profesionalidad desde el primer momento hasta el último. Destacaría la implicación de Silvia Caravantes y su seriedad en lo que hace, así como su humanidad y honestidad. He sentido que mi caso era único a pesar de que, seguro, ella se ocupaba de muchos temas más en paralelo. Recomiendo sus servicios sin ningún género de dudas y yo ya solo contaré con ellos para todo lo relacionado con mi marca.

Javier Garcia. BikeMarbella

Desde Bike Station Marbella, queremos agradecer el trabajo a los componentes de El reto de Emprender. Desde el primer momento que contactamos con ellos, su trato y su profesionalidad no dejó lugar a dudas. En todo momento se han volcado en nuestro caso de solicitud de una nueva marca y de defensa de una existente y lo han peleado sin descanso. La información de cómo estaba la situación ha sido constante, por lo que solo podemos estar muy agradecidos. Muchísimas gracias por vuestro trabajo, vuestra actitud os llevará donde queráis.

Blog

Especializarse o morir. El momento es ahora.

En este artículo hablo de la oportunidad que supone la especialización y te recomiendo la lectura de un libro en el interior del artículo

Avales públicos para empresas COVID19- Primer tramo de 20.000 millones

Artículo actualizado a 4 de Abril de 2020. El Gobierno ha aprobado la línea de avales públicos para empresas COVID19,  con el propósito de facilitar el acceso a créditos y préstamos. Esta línea de avales públicos para empresas COVID19 implica el aval por parte del estado de entre 60 y un 80% de las cantidades prestadas por los bancos a las empresas. La garantía máxima del 80% será para la...

Tácticas de negocio ante la crisis del COVID19

Algunas tácticas de negocio ante la crisis que va a provocar el COVID19 (actualizado a 16 de marzo de 2020) Comparto con vosotros algunas reflexiones por si son de vuestro interés: Todas las medidas que se están tomando estos días, y las que se tomarán están empezando a tener y van a tener un enorme impacto en la economía mundial, europea y española. En el caso de España en particular, se han...

FAQ (preguntas frecuentes)

¿Qué datos necesitamos de ti o de tu empresa para registrar la marca?

Son unos datos básicos que te solicitaremos para preparar la solicitud.

¿Puedo registrar más de una clase nomenclator en la misma solicitud de registro de marca o nombre comercial?

Si. Puedes hacerlo, con un precio para cada clase adicional a partir de una de 99€.

¿Qué ocurre si pago el registro para una sola clase y antes de presentar la solicitud quiero incluir una clase adicional?

Nada, pagas el importe correspondiente para la clase adicional y presentaremos tu solicitud  en ambas clases.

¿Podemos Ayudarte?

Consentimiento

15 + 12 =

Abrir Whatsapp
Hola soy Silvia. Bienvenido a El Reto de Emprender. Si necesitas ayuda puedes ponerte en contacto con nosotros.