Testimonios

Cuando recibimos la oposición a nuestra marca por parte de dos empresas extranjeras, nos quedamos francamente preocupados. Habíamos invertido mucho tiempo y esfuerzo en crear nuestra empresa y no queríamos que nos cambiaran ni el nombre ni el logo.Silvia nos orientó desde un principio e hizo frente perfectamente a las dos oposiciones, consiguiendo una resolución favorable a nuestros intereses. ¡Muchas gracias por tu buen trabajo!.

Jaime González.

Argovalue

Totalmente recomendable. Me puse en contacto con ellos y recibí respuesta inmediata. Es muy agradable poder contar con profesionales que dan confianza en algo tan importante como el registro de una marca. Por supuesto no dudaría en volver a llamarles para cualquier otro asunto referente a la creación de empresas. Hamlet (mi perro) también los recomienda. Muy buen equipo.

Lucía Retamar.

MyAnimalMagacine

Estoy encantada con el asesoramiento de Silvia, fue de gran ayuda y la valoración de la marca que hizo me ahorro grandes dolores de cabeza, por eso me gusta contar con el asesoramiento de grandes profesionales a precios razonables, porque si es posible dar un servicio de calidad a buen precio, sobre todo para quienes estamos comenzando en este Reto del emprendimiento.

Muy recomendable, tanto que he repetido. Gracias Silvia

Ale Marcano.

Gen Viajero

Ha sido un placer haber trabajado contigo, la verdad es que te localice por internet y no estaba muy seguro, pues tengo más empresas y las patentes me las gestionaba otro agente, pero contigo ha sido todo más rápido y he estado informado puntualmente de todos los tramites según se realizaban. Muchas gracias y las futuras renovaciones de las otras marcas contare contigo.

Jesús García Cibrián.

Fox & del Olmo

Por supuesto, sólo puedo tener comentarios más que positivos acerca del excelente trabajo, profesionalidad y grado de implicación con el que has tratado este asunto.

Considero muy destacable el hecho de que, frente a otros meros «proveedores» de este mismo servicio, el servicio que presta Silva Caravantes, destaca muy por encima por su honestidad, trato personal, apoyo e implicación que va mucho más allá de lo meramente estipulado en el contrato.

Ante la oposición al registro de nuestra marca, y a pesar de que este apoyo no estaba incluido en los servicios contratados, Silvia no ha dudado en intervenir revisando y aportando soluciones en las negociaciones para la retirada de dicha oposición.

Si tuviera que poner nota ésta sería, sin duda, un 10/10.

Jose María Rueda.

Vetfarma

En la Asociación Autismo Ávila éramos “nuevos” en esto de registrar una marca y cuando nos llegó la noticia de que una gran empresa había presentado un recurso de oposición contra nosotros, enseguida dimos con El Reto de Emprender que nos ayudó a comprender lo que nos estaba pasando y a situarnos. Después, contando con muy pocos días, nos pusimos en contacto con Silvia que preparó un muy completo expediente de contestación al suspenso en el que nos encontrábamos. Habíamos recibido numerosas ofertas de empresas que a partir del BOPI localizan casos como el nuestro pero ninguna nos dió la confianza que nos daba Silvia. Dos meses después podemos decir que ha sido todo un éxito y que nuestra marca ha sido concedida. Gracias Silvia.

Gerardo.

Asociación Autismo Ávila

Contar con un asesoramiento profesional es fundamental cuando tratamos del registro de marcas y todos los condicionantes que conlleva.

Para una inmobiliaria como housealicante Silvia ha supuesto el asesor que necesitábamos para abordar un registro complejo con expectativas realistas, y además con éxito!

Manuel de Elías.

HOUSEALICANTE

Simplemente indicar que mi experiencia con vosotros ha sido muy satisfactoria, ya que antes de comenzar ya se hizo un estudio previo de la idoneidad en fondo y forma de la solicitud. Además de advertencias de intrusismo y “estafas” que se daban y que se cumplieron (gracias, Silvia).  Posteriormente los tiempos y pasos se han realizado de forma correcta hasta que finalmente el trabajo bien hecho ha dado sus frutos. Sin duda que la próxima solicitud también me la tramitarán ustedes.

Antonio.

Inmobilia todo trámite

En febrero de 2018 decidí registrar un logo que diseñé para identificar y singularizar la actividad que realizo, taichi. Como no tenía ni idea de los trámites, busqué por internet y encontré una web llamada www.elretodeemprender.com, tu web.

Desde el primer momento y sin tener ninguna obligación, me asesoraste generosamente en todo cuanto te pregunté y me diste muy buenos consejos, incluso con el nombre de la marca para no tener problemas posteriores. El tiempo te ha dado la razón, puesto que la marca ha sido autorizada.

Solo tengo palabras de agradecimiento. Te has encargado de todas las gestiones y yo me he limitado a enviarte lo que me has solicitado. Da gusto tratar con una persona tan profesional y amable como tú, Silvia.

Juan Luis Fernández.

Clases de TAICHI XIN YI

Como profesional autónomo y administrador de una empresa, el tiempo para buscar un profesional en persona, se reduce drásticamente. Por lo que en muchos casos y para distintos tipos de servicios, recurro a buscarlos a través de internet. Poder localizar a Silvia Caravantes y el blog «El reto de emprender» me ayudó a poder tomar una decisión sobre las necesidades concretas y como llevar a cabo el proyecto. No solo recomiendo a Silvia por ser una gran profesional, sino por, además, convertir lo que para algunos de nosotros, supone un mar de náufragos o un idioma de difícil comprensión en una cómoda tarea. Con explicaciones transparentes y sencillas además de una total disposición al asesoramiento, si usted necesita a una persona seria, solvente y resolutiva, no lo dude, Silvia Caravantes es a quien debe confiar su trabajo. De nuevo gracias, Silvia, espero contratar tu experiencia de nuevo. Saludos.

Juan Luis Fernández.

Alfredo Moreira Sánchez., Motor Mijas

Silvia, te conocí por internet y me decidí a contratar tus servicios, por los buenos comentarios que tenías. En un asunto nada fácil, que se complicó por no haberme puesto en manos de profesionales desde un primer momento. Conseguiste ganar una oposición a mi marca, cuando ya parecía harto complicado. Por eso creo que es de ley agradecerte todo tu trabajo, y recomendarte a cualquier persona o empresa que tenga necesidad de servicios como los que prestáis. Lo dicho, MIL GRACIAS. Volveré a contratarte sin dudarlo..

Alfredo Lasheras.

Aquane

Desde Nareim Parfums queremos agradecer a Silvia su atención y profesionalidad.

 Servicio muy rápido. Nos ha ayudado a todas las cuestiones que se nos han presentado y ha sido muy útil contratar sus servicios desde primera hora.

 Recomendable 100%. Tenemos pensado registrar varias marcas más y lo haremos con ella sin dudarlo.

Miguel Ángel Gutiérrez Cerezo.

Nareim Parfums

He quedado muy satisfecha con la eficacia en la gestión para el registro del nombre de empresa y marca por parte de Silvia Caravantes. Rapidez y buena comunicación. Fueron precisamente los comentarios positivos que leí aquí los que me animaron a consultar y contratar sus servicios. Muy recomendable.

Teresa Menchén.

Escuela de Taichi y Quigon Teresa Menchén

El trabajo que realizo el equipo de El Reto de Emprender fue muy bueno. En mi caso me asesoraron con los posibles hándicaps que podía presentar el logo a registrar. Hice las modificaciones pertinentes y, todo fue sobre ruedas. 

Alejandro Abreus.

PlusBienestar

Muchas gracias Silvia, ¡has sido una verdadera ayuda! La rapidez de respuesta desde el principio (¡a pesar de las fechas! todo empezó en plenas Navidades!), la claridad en las explicaciones de los distintos pasos a seguir, y en general la accesibilidad y la amabilidad son sin duda los puntos fuertes que ofrece. Convertir en algo fácil lo que a priori parece un engorro para los que iniciamos nuestra empresa es una ayuda inestimable y, por fin, ¡tengo mi marca! Lo recomendaría sin duda.

Cristina Cordero.

NEUROYMAS Asistencia Neuropediátrica

Estoy muy satisfecho con la profesionalidad de Silvia en la gestión de nuestra marca «SafeUser». Desde el primer contacto la atención recibida ha sido puntual, precisa y con excelentes resultados finales, además por un precio muy ajustado que nos ha facilitado disponer ya de nuestra marca registrada.

Antonio Herrera.

SAFEUSER

¿Podemos ayudarte?

Consentimiento

14 + 4 =

Abrir Whatsapp
Hola soy Silvia. Bienvenido a El Reto de Emprender. Si necesitas ayuda puedes ponerte en contacto con nosotros.