Consultoría Propiedad Industrial

El Reto de Emprender te ofrece un servicio de consultoría especializado en Marcas, Nombres Comerciales, Logotipos, Eslóganes y Registro de Dominios Web con el que puedes aclarar tus dudas de forma personalizada, rápida, cómoda, fácil de pagar y a un precio competitivo.

Características del servicio Consultoría Marcas, Nombres Comerciales y Logotipos

  • Cuéntanos tus dudas en el formulario de contacto que puedes ver más abajo.
  • Te contestaremos al mail que nos indiques esta primera consulta dándote un presupuesto.
  • Plazo de respuesta: Estimado en menos de 24 horas. Máximo 48 horas (72 horas en fin de semana).

Preguntas frecuentes: Consultoría Marcas

¿De qué temas puedo preguntar?

Todos los asuntos relativos a Marcas, Nombres Comerciales, Logotipos, Eslóganes o Registro de Dominios Web: búsqueda previa del nombre que quieres registrar, dudas ante la posibilidad de registrarlo como marca o nombre comercial, en qué clases deberías registrarlo, cómo tiene que ser el logo de tu negocio para poder registrarlo, conflicto del dominio web que quieres registrar con marcas anteriores, consultas ante una oposición a tu marca, recomendaciones sobre registros nacionales, comunitarios o internacionales, etc.

¿Cuánto cuesta el servicio?

Hay consultas muy sencillas que se resuelven en pocos minutos y otras complejas que requieren más tiempo ya que incluyen un estudio de viabilidad o análisis de la situación. De cualquier forma, en la consulta inicial te daremos un presupuesto del precio de tu consulta.

¿Cómo realizo el pago?

El pago se realiza por transferencia bancaria.

Opiniones

Desde PiWiE queremos agradecer a Silvia Caravantes y a El Reto de Emprender su eficacia y rapidez al aclarar cualquier tipo de duda con respecto a la creación de una marca. En nuestro caso hemos tenido que contestar a la oposición de otra marca y tengo que destacar el celo con el que se ha realizado el escrito de alegación, que punto por punto ha tirado por tierra los argumentos que presentaba la marca oponente en su escrito de oposición; durante la tramitación de este documento mediante correos electrónicos estábamos perfectamente comunicados y repito con una rapidez digna de mención. La verdad, nuestra experiencia desde la hoy aprobada marca PiWiE es que Silvia Caravantes y su equipo de El Reto de Emprender son sumamente recomendables, eficaces y cercanos. Un saludo desde PiWiE!!!.

Manuel Broz.

PiWiE

Solicité cotización para asesoría en El Reto de Emprender para un tema de marcas.
Recibí al día siguiente una llamada de un profesional en la que directamente resolvió mis dudas y aportó consejos certeros.

Xosé C Morell.

Way of Santiago Wines

Encontré a Silvia buscando en internet información sobre qué hacer ante una oposición a tu registro de marca (era la primera vez que entraba en el mundo de los registros e iba bastante perdida). Me quedó tan clara la explicación en la web que no dudé ni un momento en ponerme en sus manos. Desde el primer contacto me ha dado seguridad y he visto una gran profesionalidad, facilitando la comunicación y además trabajando con poco margen de tiempo. ¡Hemos ganado! Y estoy más que contenta y realmente agradecida. A mí me sirvieron los comentarios de otros clientes, así que espero con el mío contribuir a que más gente confíe en estos estupendos profesionales.

María Martínez Diez.

Camino Kaizen

Cuéntame tus dudas y te doy un presupuesto personalizado

¿Podemos ayudarte?

Por favor, completa este formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Puedes incluir en el apartado «Mensaje» aquello que quieras hacernos llegar o consultarnos. Agradecería el máximo de información que me puedas ofrecer para una mejor respuesta.

Muchas gracias.

Consentimiento

11 + 5 =

Abrir Whatsapp
Hola soy Silvia. Bienvenido a El Reto de Emprender. Si necesitas ayuda puedes ponerte en contacto con nosotros.