Servicio  de contestación  a una oposición de Marca, Nombre comercial, Eslogan o Logotipo

Encontrarte con una oposición de un tercero al registro de tu marca o nombre comercial es mucho más habitual de lo que uno en principio puede imaginar. Si tu proyecto está avanzado e incluso empiezas a tener clientes y estás trabajando en los borradores de tu imagen corporativa (dipticos, tarjetas, pegatinas o incluso paquetería), una oposición  a tu solicitud de registro de marca o nombre comercial puede dejar todo el proyecto en el aire.

Somos expertos en contestar con éxito oposiciones a marcas y nombres comerciales que se encuentran en  proceso de registro, como probablemente sea tu caso.

Es muy importante argumentar correctamente la contestación en base a la Ley de Marcas. Esto pasa por analizar a detalle los argumentos en los que la marca oponente basa su oposición, y rebatirlos de forma adecuada y objetiva en base a la Doctrina en vigor, a la Jurisprudencia aplicable a cada caso y la Ley de Marcas.

El precio del Servicio de Contestación a una Oposición es de 189€.

(Impuestos incluidos)

Si estás interesado en contratar este servicio puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto. A continuación, te daremos los datos necesarios para realizar el pago por transferencia y te solicitaremos algunos datos, para que de forma inmediata, nos hagas llegar el escrito de oposición y comencemos a preparar la defensa de tu marca.

Antes de que empecemos a preparar la contestación a tu oposición, si decides cancelar la compra, tienes 14 días naturales para hacerlo. Sin preguntas. Te reintegraramos de forma automática el 100% del importe abonado.

El precio anterior es para una única clase nomenclator. Por cada clase adicional hay que sumar al precio anterior 39€.

Para que me pueda poner en contacto por favor completa el siguiente formulario. Agradecería el máximo de información que me puedas facilitar para una mejor respuesta.

Puedes leer la opinión de algunos de nuestros clientes que han confiado en nosotros para la contratación del servicio de contestación a una oposición de Marca, Nombre comercial, Eslogan o Logotipo desde 2013. Y si estás interesado en contratar el servicio o necesitas más información ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto.

Opiniones

Silvia una gran profesional, desde el primer momento nos dijo las cosas como eran y paso a paso lo que debíamos hacer con mucha seguridad, apoyándonos en todo momento y con una atención exclusiva y personalizada, pendiente todo el tiempo de nuestro trámite y de todas las dudas que pudiéramos tener.

Estamos más que contentas con haberla encontrado, la recomendamos 100%, ya que como persona y profesional es excelente.

Sofía y Natalia Vásquez.

Art Vas

Silvia nos ha gestionado un trámite de registro de marca en la Oficina Española de Patentes y Marcas para nuestra nueva empresa. Nos hemos encontrado con una gran profesional, que desde el inicio nos ha trasmitido su gran energía, simpatía y buen hacer. Ha estado pendiente de comunicarnos cualquier novedad y mantenernos informados a lo largo del proceso de una manera muy clara y  personalizada, que yo como cliente he valorado mucho. Antes de este trabajo no la conocíamos, pero ahora no dudamos en recomendarla, ya que nuestra experiencia ha sido muy gratificante y satisfactoria, y que conste, que soy una  persona con criterios muy exigentes.

Casilda González.

Certifica I+D

He tenido la oportunidad de utilizar los servicios de El Reto de Emprender, tanto de registro de marca, como para conseguir superar una oposición que surgió. Tanto en uno como en otro caso estoy muy contenta, el servicio en lo que de ellos depende ha sido muy rápido y con una atención excelente. Lo recomiendo sin reservas, y si me surge algo de nuevo volveré a contar con ellos seguro.

Mª Angeles González.

MAGCOACHING

¿Podemos ayudarte?

Por favor, completa este formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Puedes incluir en el apartado «Mensaje» aquello que quieras hacernos llegar o consultarnos. Agradecería el máximo de información que me puedas ofrecer para una mejor respuesta.

Muchas gracias.

Consentimiento

5 + 13 =

Abrir Whatsapp
Hola soy Silvia. Bienvenido a El Reto de Emprender. Si necesitas ayuda puedes ponerte en contacto con nosotros.