Nuevo curso online lineas ICO 2014

por | 18-03-14 | CURSOS | 0 Comentarios

¿Quieres conocer todos los detalles de las nuevas líneas ICO 2014 para Autónomos y Pymes?

En este 2014 se han renovado las líneas de financiación para Autónomos y Empresas que ofrece el Instituto de Crédito Oficial (ICO).

Si quieres saber qué importes se pueden solicitar, dónde hay que hacerlo, qué requisitos son necesarios, cual es el coste de la financiación necesaria…..no puedes perderte este curso online gratuito.

Este curso online lineas ICO 2014 es gratuito y se realizará a través de la plataforma Anymeeting. Para poder asistir tan sólo hace falta inscribirse y el día del curso online, unos minutos antes de la celebración conectarse al curso. Podrás plantear todas las dudas que desees.

inscribeme

Líneas ICO 2014 para Autónomos y Pymes

¿Qué vamos a ver en este curso online?

  • Cuales son las nuevas líneas de financiación que el ICO ha puesto a disposición de Autónomos y Pymes este año 2014.
  • Cuales son los importes que un autónomo y una empresa pueden solicitar como préstamo.
  • Los distintos plazos a devolver.
  • Dónde se puede solicitar estos préstamos ICO.
  • Si es necesario aportar avales para solicitar la financiación y cómo pueden solicitarse.
  • Qué documentación es necesario aportar.
  • Qué se puede financiar con estos préstamos ICO.
  • Tipos de interés y comisiones de estas operaciones ICO.
  • Saber si es compatible con otras ayudas.
  • Consultas con el tutor del webinar.

Duracion: 45 minutos + 30 minutos de consultas de los asistentes.

Dia: Martes 25 de Marzo a las 21:00 horas.

Lugar de celebración: El curso es on-line por lo que lo puedes realizar desde tu domicilio o desde tu trabajo. Tan sólo ten en cuenta que la hora de celebración está referida al horario de Madrid (España).

Cuando te inscribas recibirás un email de confirmación. Sólo podrán acceder al curso online gratuito los usuarios previamente inscritos.

Precio del curso online Líneas ICO 2014 para Autónomos y Pymes”: Gratuito

Numero de plazas: sólo hay 200 plazas disponibles, así que, reserva tu plaza ya.

inscribeme

curso online gratuito

¡Por favor comparte la celebración de este webinar en redes sociales!

Aprovecha tu tiempo.
Contrata mis servicios.
Contacta ahora.

Política de privacidad

Encuentra contenido aquí

Encuentra contenido aqui:

Encuentra contenido aqui:

0 comentarios

Puedes dejar aqui tu comentario. Gracias

Abrir Whatsapp
Hola soy Silvia. Bienvenido a El Reto de Emprender. Si necesitas ayuda puedes ponerte en contacto con nosotros.