Guía para el registro de marcas

por | 14-10-13 | Marcas, Nombres Comerciales y Logotipos | 0 Comentarios

En esta entrada he creado una caja de herramientas práctica con todas las entradas que he realizado hasta ahora respecto a las marcas, a la que iré añadiendo otras nuevas en el futuro.  La he llamado guía para el registro de marcas.

Hay mucha información en Internet sobre marcas (igual que para todo) pero por un lado muchos de los resultados de búsqueda que se pueden encontrar no aportan nada práctico (es una mera enunciación de conceptos) y por otro lado en las webs oficiales a veces te sientes abrumada/o por la sobreinformación, y se pierde el carácter práctico que pretenden tener.

Por ello, una vez que ya he escrito un buen número de posts basados en mi experiencia voy a reflejarlos como un índice con el propósito de que tengan utilidad práctica.

registro de marcas

A medida que vaya escribiendo nuevos posts sobre la temática de las marcas los iré añadiendo a esta caja de herramientas en la medida que entienda que aportan valor.

He creado de momento 5 grandes grupos de contenido, que son estos:

1. Conceptos básicos:

2. Entradas que te interesan si has tomado la decisión de registrar una marca:

3. Entradas útiles si has iniciado el registro de una marca y has encontrado alguna dificultad:

4. Entradas útiles si has concluido con éxito el registro de una marca:

5. Recursos externos (webs o enlaces de interés):

Si te ha resultado útil, por favor compártelo en redes sociales. Y si quieres saber los recursos que iré añadiendo a esta caja de herramientas, por favor suscríbete a blog. Estaré encantada de enviártelos.

Silvia Caravantes.

0 comentarios

Puedes dejar aqui tu comentario. Gracias

Abrir Whatsapp
Hola soy Silvia. Bienvenido a El Reto de Emprender. Si necesitas ayuda puedes ponerte en contacto con nosotros.